Saltar al contenido

Zair

Envíos de 24hs – 48hs a Península.

Envíos de 24hs – 48hs a Península.

COLLARES

Gargantillas para mujer. Las gargantillas son collares cortos, que quedan ajustadas al cuello, por lo que resultan muy favorecedoras al rostro y al escote. Este tipo de joya es una de las preferidas para estilos clásicos y refinados, pero también ha sido reinventada en piezas de estilo más urbano y moderno. Materiales de las gargantillas. A la hora de escoger una gargantilla, es bueno conocer los distintos materiales para tomar la decisión más acertada. Aun así, lo más importante serán siempre los gustos personales y el estilo propio. La Plata de Ley 925. La plata, por su suave brillo es uno de los materiales más empleados en gargantillas, y aunque requiera un mayor cuidado que otros es más accesible e igualmente bonita.

Elementos decorativos de las gargantillas. Las gargantillas de mujer más elegantes destacan por su forma (en ocasiones acabada en pico para favorecer el escote) o por las piedras que las decoran. Otras gargantillas más discretas se rematan con un pequeño colgante, ya sea con alguna piedra de color o distintas formas.  Colgantes para mujer. Los colgantes son una pieza de joyería que se cuelga del cuello con una cadena. A lo largo de la historia las mujeres la han empleado como amuletos protectores o de la buena suerte, además de por su belleza. Han sido también un elemento muy importante en el mundo de la moda, diseñando colgantes de diversos tamaños y formas para cada época. En la actualidad encontramos muchísimos colgantes disponibles, perfectos para realzar el cuello y escote. Ya que se llevan puestos cerca del corazón, son uno de los regalos por excelencia para momentos más emotivos.

Colgantes románticos. Por el carácter especialmente emotivo de los colgantes, hay una gran cantidad de diseños relacionados con el amor. Aquí se incluyen colgantes con corazones y frases dedicadas. Colgantes de la suerte. Se utilizan como amuleto protector o para que atraiga aquello que deseamos. Antes de decantarse por una de estas piezas, lo ideal es conocer su historia, para poder apreciar también la belleza de la tradición que las acompaña. Colgantes pequeños. Estos colgantes son una de las joyas más atemporales y delicadas. Se trata de pequeñas piedras de color o formas que hacen algo de peso al final de la cadena, dirigiendo la atención al cuello y escote. Se puede optar por diseños más clásicos, como una piedra de color, aunque también hay modelos más innovadores.

 

Subscribe to
Our Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Ir al contenido